10.30.2011

Un empate con sabor a poco para Malli y Navarro de Sijan

El uno a uno con que concluyeron los noventa minutos fue el justo premio para lo que hicieron los protagonistas dentro del campo de juego.

En el comienzo fue mejor el visitante, aprovechando la movilidad de Roberto Cesar Ortega y el esquema ofensivo propuesto, mientras que Malli (nuevamente con el "Cabezon"
Brizuela de DT) no pudo resolver el planteo de Navarro. Alberto "Mondragon" Bellido tuvo dos notables intervenciones ahogandole el grito de gol a Roberto Cesar Ortega.

Por su lado, Malli no pudo concretar dos situaciónes de gol en los pies de Diego Molina que Cano pudo contener el cabezazo y Gastón Reales un mano a mano con el arquero de Navarro y por el achique de este no pudo picarla ante la salida.

En el comienzo del segundo período el que tomó la iniciativa fue Malli, conjunto que adelantó sus líneas y apretó a Navarro que se dedicó a aguantar los embates cerca del arco defendido por Cano y salir de contra.

La más clara para el local la tuvo Raúl Balmaceda y cuando el arquero estaba en el suelo, la defensa la termino sacando de la línea.

Malli en varias situaciones quedo mal parado y el parlante derecho le dijo que no a Roberto Cesar Ortega, cuando estrello el remate de derecha de fuera del área.

El final del juego, marcado por Cesar Soria de buen arbitraje, mostró mayor satisfacción en la gente de Sijan, quienes se llevan un punto de una cancha difícil como es la de Malli, y el "cabezon" Brizuela ya piensa en el partido de vuelta.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)