10.21.2011

Zuly Díaz Secret. Gral de los No-docentes: "Cuando faltamos, ahí se sabe quienes somos, mientras tanto no se nos reconoce"

Ayer y tal cual lo adelantaba Zuly Díaz a RADIO XXI, se cumplió con la medida de fuerza por tiempo indeterminado y sin asistencia a los lugares de trabajo. 

El reclamo pide que se confirme la categoría al personal que subroga, el decreto de planta permanente a los que tenían contratos hasta el 2010, que se complete el organigrama del Ministerio de Educación para otorgar las funciones a los que ya las están cumpliendo. "Los trámites estaban demorados, fuimos a la audiencia
de la conciliación obligatoria, se cumplieron los plazos y los instrumentos legales no estuvieron firmados. Al quedar las partes liberadas para tomar medidas; en Asamblea se determinó convocar a esta medida, para que los instrumentos legales sean firmados de manera completa, porque necesitamos estabilidad laboral para que los empleados puedan cumplir y percibir lo que corresponde a sus funciones, especialmente la gente que está contratada para que pueda hacer los trámites como personal permanente. La medida es por tiempo indeterminado a partir del jueves 20 de octubre y sin asistencia a los lugares de trabajo. Pedimos la solidaridad de todos los empleados no-docentes de la provincia, para que se cumpla con el personal, para que al momento de asumir las nuevas funciones se lo haga por escrito y como corresponde, se respete la carrera administrativa" dijo Díaz, para finalizar recomendando a los no-docentes: "que esté atentos sobre el momento en que se levante la medida. Le vamos a informar".

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)