11.28.2011

Choya Mejora

Entre las prioridades del distrito de choya se buscó mejorar el camino entre Chaquiago y Choya por intermedio de Vialidad, también se efectuaron muchos trabajos sociales por la gente.

El trabajo social que precisaban los vecinos de la localidad fue la prioridad destacó el actual delegado del distrito Choya, Orlando Contreras. Es así dijo, se construyeron 19 núcleos húmedos, además de refaccionar viviendas personas de escasos recursos, entre cambio de techos, excavación de pozos negros, construcción de habitaciones, baños, cimiento en otro casos, así como muchas otras demandas que se intentó subsanar en la medida de las posibilidades.
El arreglo del camino entre Chaquiago y Choya es un tema que lo gestioné durante un buen tiempo, hasta que finalmente desde Vialidad accedieron a facilitarnos las maquinarias, personal y camiones para que se hicieran los arreglos pertinentes, se compactara en otros, o se efectuara la colocación de material para evitar la zona dura que es la que rompe los vehículos. Analizó que quedaron muchas cosas por realizar y no se pudieron pero por falta de medios y tiempo, concluyó.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)