11.23.2011

Cuevana, denuncias y popularidad

Una de las paginas mas visitadas en todo latinoamerica, por tener una cantidad de películas y series de televisión exorbitante, esta en problemas legales o próximo a estar dicha situación.

La añeja señal televisiva de aire, Telefe, decidió denunciar al creador de Cuevana penalmente por piratería, según lo notificado por varios medios de gran circulación. Pero a estos rumores el creador de cuevana, Tomás Escobar de 21 años, salio a aclarar que no es así, no hubo ninguna denuncia y que el lo de supuesto auto-hakeo (interrumpir o entrar de manera forzada a un sistema de cómputo o a una red) a su pagina es totalmente falso, pero al margen de todo esto, telefe no dio la cara ante estos supuestos para aclararlos, y a la vez la la señal televisiva recibió un repudio enorme por todos los medios que existen en internet, lo cual en teoria habría logrado desalentar la acción legal contra el mentor de cuevana.
Antes que desaparezca o sufra algún cambio "misterioso" aprovechen y vean sus películas favoritas y series de todo, porque como dicen ante algo gratis...todo se vuelve caro. www.cuevana.tv

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)