11.25.2011

Fuimos muy perjudicados por el arbitraje

Lo dijo el DT de la 5° división de Racing al hablar del encuentro que cumplieron como visitante: "El día domingo pasado de la localidad de Saujil trajimos un 1 a 1".
Fue un duro partido, fuimos muy perjudicados por el arbitraje. Pero no voy a hablar demasiado de eso. Estamos acostumbrados a que pasen esas cosas allá. La pasé muy mal por cómo trataron a los chicos dentro de la cancha, el arbitraje. En eso tenemos experiencia, sabemos que cada vez que salimos de visitante nos pasa esto, así que aquí trataremos de dar vuelta esa mala experiencia, hacer bien las cosas y tratar de llegar a la final, que es dentro de todo, el objetivo. La 5° es una división muy joven, de equipo chico, tenemos solamente 4 chicos de categoría 99- categoria 12. Hay muchos chicos que están tomando una muy buena experiencia y es lo que vale.Al próximo partido hay que jugarlo, jugar tranquilo, que vayan sin presión los chicos para que puedan disfrutar del fútbol."

Consultado por el partido cuestionado y a un arbitraje localista dijo : "Todos nos equivocamos, a la hora de entrenamientos, de formar un equipo, a diario nos equivocamos, pero cuando hay cosas con mala intención...no se puede.

A los 15 min. del ST, golpearon feo a uno de los chicos míos, me meto a la cancha para hablar con el árbitro, porque nos cobran una penal que nada tenía con el partido, y me contesta que el laiman lo había cobrado (cuando son ellos la máxima autoridad en un partido). Dejo en claro que nada tiene que ver en esto la Liga Andalgalense ni el presidente de la liga, al que muchas veces se le echa la culpa, cuando no tiene nada que ver. Creo que todos tenemos que trabajar y mejorar un poquito más todos y en todos los aspectos para seguir superando el fútbol infantil que es adonde tenemos que apuntar todos. También es un problema de padres, todos quieren salir campeones acá, pero hay que tratar de que vayan jugando y mejorando, pero que por sobre todo, sean buenas personas."

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)