11.27.2011

A la final

Unión Aconquija le ganó 2 a 1 a Rivadavia de Huaco y dio un paso gigante, con un gigante en el arco, para llevarse el título máximo de la Liga Andalgalense.
El planteo del conjunto Estanciero fue inteligente, a pesar que recién a los 15´minutos del PT igualó las acciones y para esto Damian "pipí - el fantasma" Flores tapó dos claras sitaciones, una sacando una pelota del ángulo y la otra un tiro a quemarropa que a puro reflejo envía el corner. La discusión fue también por una mano en el área local que para el arbitro Adrian carrizo no vió intencional.

A los 24´ apareció el goleador Sebastián Olea y desvió la pelota desde un corner que se metió en el segundo palo de Darío Hueso para poner el 1 a 0 transitorio. En los restantes 20´ambos se repartieron oportunidades pero no pudieron concretar

En el inicio del complemento Nicolás Fregenal pudo aumentar pero la buena intervención del Darío Hueso lo impidió, Rivadavia pudo haber empatado a los 12´ por intermedio de Luis Bustos, pero la defensa sacó la pelota de la línea. A los 33´ Jorge Monroy cambio el tiro desde los doce pasos por gol luego que Flores le cometiera penal a Pedro Gordillo. Sobre el final Néstor Fregenal puso el 2 a 1 en favor de Unión Aconquija luego de que Darío Hueso diera un rebote tras el tiro libre de Sebastián Olea. En el global Unión Aconquija se termino imponiendo por 4 a 1 y espera al ganador de Tiro Federal vs General Navarro.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)