11.25.2011

Se entregarán 200 ejemplares de la Carta Orgánica

La Fundación Pro-Arte recibió el miércoles de manos del Consejo Deliberante una copia certificada de la carta orgánica municipal.

Carlos Bize Guerra dijo que se quiso hacer un libro, porque ninguna gestión se preocupó en hacer una publicación masiva de esta, lo que se prestó para numerosas irregularidades.
Investigando en el proceso de elaboración del libro, nos hemos dado con que había copias distintas de la Carta Orgánica. Tratando de unificar criterios, es que se publica esto, para evitar así también las dobles interpretaciones. La idea es que se conozca, 200 ejemplares alcanzan para que en Andalgalá todas las instituciones y particulares conozcan su contenido y la gente conozca antes de hablar.

La idea primigenia era la elaboración en la edición de 200 ejemplares de este libro, y aprovechar la asunción de el nuevo Intendente, para que a su vez él distribuya a la gente que considere que debe conocer la Carta Orgánica. Este trabajo se ha hecho posible a través de la Fundación Pro-Arte y en coordinación con la Asociación Indigenista y Folclórica-Andalgalá, dentro de la Colección Conando.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)