11.29.2011

Una buena y una mala

Anoche Racing pasó a la final en cuarta y no pudo en quinta.
Muy parejo fueron los dos partidos en quinta division por eso Racing y el Esquiu definieron desde el punto del penal en donde la academia cayó derrotado por 5 a 4.

Ahora el equipo de Saujil se medirá ante Aconquija este fin de semana, para definir quién es el campeón de la 5º división de la Liga Andalgalense de Futbol.

Cuarta

A primera hora Racing y Vélez completaron anoche el partido de vuelta, que los académicos habían ganado por 1 a 0 en la ida.

A los 15 minutos los dirigidos por Sergio Aldao habren el marcador atraves de Álvaro Ramos que de cabeza conecto el centro desde la izquierda. Vélez logró empatar el marcador por intermedio de Nacho Maita de penal apenas comenzo el segundo tiempo.

Jugando con la deseperacion de su rival en el ST Racing se paró de contra y a los 10 minutos Uriel Nieto Correa aprovecho una pelota que le sobro a la defensa de Vélez que ante la salida de su arquero se la tocó por encima, para la victoria por 2 a 1 que le permitirá jugar la final ante su clásico rival Tiro Federal y Gimnasia la próxima semana

De esta manera Racing Club y Tiro Federal son nuevamente los dos representantes de Andalgalá al Torneo Nacional de Clubes Sub 15.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)