12.28.2011

Aclaracion

El Intendente Municipal, Prof. Alejandro Páez, comunica a toda la comunidad de Andalgalá que ante versiones mal intencionadas publicadas por un medio de comunicación local en referencia a que “empleados amenazan con incendiar la municipalidad”, llevando tranquilidad a todos los vecinos con este tipo de falacias. Informo qué:

El corresponsal de diario “La Unión” es el empleado municipal cesar Cañete; que toma represalias porque esta gestión lo intimó devolver a este municipio 1 kit de torre que depende del sistema Wifi que tiene en su radio de manera indebida porque no le pertenecen; ya que pertenecen al patrimonio municipal.

En horas de la mañana se citó a 69 personas para explicarles su situación de revista al día de la fecha ya que en un acto de total irresponsabilidad; el ex Intendente José Perea nunca les informó sobre la estabilidad laboral establecida en el Estatuto del Empleado Municipal, habiendo producido nombramientos hasta 5 días antes de dejar el cargo; sin tener aprobada la partida presupuestaria correspondiente.

Del mismo modo se les informó que el Intendente Alejandro Páez está agotando todos los esfuerzos necesarios, económicos y administrativos para resolver esta situación.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)