12.27.2011

Ayuda a Productores de Amanao

Al escuchar las necesidades de los productores, el Secretario de Producción se comprometió brindar el servicio de tractores para la primera quincena de Enero, de este modo preparar la pastura de verano y en Marzo hacer lo propio para el otoño e invierno. Las acciones a desarrollarse en lo próximo, consta de emprender un proyecto productivo que involucre la mayor parte de la población y de los puesteros de Amanao para el mes de Febrero.

El Secretario de Producción de la Municipalidad de Andalgalá, ingeniero agrónomo José Luis Olaz, al enterarse por los medios locales que los productores de ganado menor del distrito de Amanao esperaban asistencia, recurrió a visitarlos, junto con el Delegado de ese distrito verificando que las lluvias menores están ayudando al forraje natural existente y que las nuevas precipitaciones potenciaran la producción de forraje.

En cuanto al control del pasto ruso y de la maleza que están teniendo inconvenientes en las fincas, se implementara un mata yuyos con el acompañamiento de Glifosato.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)