12.19.2011

Banco Nacion cuenta con Cuatro Cajeros

"Tenía la información que nos brinda casa central de la llegada de este cuarto cajero de última generación pero se debe tomar con cautela porque aveces surgen inconvenientes, por suerte ya está instalado y hoy estaría en funcionamiento", no brindaba la información el Gerente licenciado Roque Juarez.

La sucursal del Banco Nación suma el cuarto a los tres que actualmente están en funcionamiento y era una necesidad urgente por el monto de operaciones que se venían realizando. "Para que la unidad pueda operar tuvo que pasar las medidas de seguridad que están establecidas como sistema de alarmas, régimen de cámara, la conexión a la red, etc., el último paso es el link administrado que debe tomarlo y procesarlo y así entrar en la red nacional para operar".

De esta manera la sucursal del Banco Nación de Andalgalá dispondrá de un monto superior a 2 millones de pesos divididos en las cuatro unidades y que suplirá a la demanda a la que se ven expuesta desde hace un par de días durante los fines de semana que la cantidad hasta ahora depositada no alcanzaba a ser cubierta, a pesar de que los cajeros eran cargado con dinero hasta el máximo permitido.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)