12.15.2011

Comunicado

La Municipalidad de Andalgalá a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana comunica a los señores comerciantes interesados en el expendio de pirotecnia, que deberán solicitar la correspondiente AUTORIZACIÓN mediante nota el 15 de Diciembre del corriente año, y los locales que están debidamente habilitados por el municipio a tales fines, tanto en las condiciones edilicias como en los elementos de seguridad contra incendio.

Contar con el certificado de División de explosivos de la policía de la provincia sobre la mercadería de pirotecnia que ponga a la venta. Dicho trámite es personal y deberán dirigirse a la base de la división de explosivos, ubicada en Av. Pedro Agote (Maipú Norte) a tres cuadras de la Av. México. El certificado es expedido de forma gratuita.

De acuerdo al Art. 117ª de la Ordenanza Impositiva Municipal (O.I.M.) está totalmente prohibido la venta de los mencionados productos a menores de 15 años.

La violación a la presente norma dará lugar a la aplicación de multas a los responsables de la venta y el decomiso de la mercadería que no posea la debida autorización por el RENAR.

Actuemos con responsabilidad, juntos festejemos con seguridad.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)