12.25.2011

El Dakar visitara Londres el 5 de enero.

Motos y Quads competirán por la Cuesta de Zapata, previo a la visita del Salar del Pipanaco y Londres, luego se sumaran a los autos y camiones para recorrer juntos las dunas blancas de Fiambalá.

Como novedades, el 5 y 6 de enero, cuando los corredores estén en Catamarca se puede destacar que habrá un nuevo recorrido, ahora se divide en dos. Motos y cuatriciclos van a pasar por la Cuesta de Zapata, por lo tanto se agregan 270 kilómetros a la competencia y terminan todos en el campamento de Fiambalá.

Por otro lado va a haber 50 competidores más que el año pasado, lo que implica alrededor de 500 personas más que permanecerán dentro del campamento en Fiambalá. Por último, el de Fiambalá es el último punto de descanso en territorio nacional, porque después se van a Copiapó, Chile.

Por Londres.

Una multitud de personas de distintas partes del norte argentino se espera en Londres para el 5 de enero cuando el Rally Dakar visite la provincia de Catamarca, la mítica Ruta 40 será el nexo de unión con esta localidad catamarqueña.

El Dakar de este año tendrá como novedad la división de recorrido en dos, con presencia de motos y quads en Londres los que sumaran a los autos y camiones en Fiambalá.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)