12.23.2011

El Intendente Páez entregó cocina industrial a comedor de Huachaschi

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Alejandro Páez se dirigió al Comedor del distrito Huachaschi para entregar la cocina prometida hace días por el Jefe comunal.
Además de esta cocina, el Intendente entregó un ventilador nuevo a dicho comedor y anunció trabajos en la estructura del lugar como ser el techo, lo que se hará en los próximos días. Vale destacar que hasta la fecha, en ese comedor se cocinaba con fuego a leña durante todo el año, lo que cambiará a partir de ahora con esta nueva cocina industrial donada por el municipio.

Páez entregó bolsones navideños a Cooperativas de Chaquiago y la Aguada

En el día de la fecha, el Intendente Municipal, Prof. Alejandro Páez, entregó bolsones navideños a miembros de la cooperativa Chaquiago y La Aguada, así mismo, el Intendente tuvo el gesto de otorgarles un adelanto de $ 750 para que puedan pasar estas fiestas bien.

La cuestión es que la obra tenía que tener un 90% de Certificación para que los trabajadores pudieran cobrar pero fue grande la sorpresa de los miembros de las Cooperativas cuando se enteraron de que el ex Intendente Perea las había certificado el 100% y en realidad estaba en un 68%, imposibilitándoles el cobro. Pero fue mayúscula la molestia porque además Perea certificó una ampliación que nunca existió.

Páez pedirá ahora una certificación de la Gerencia de Empleo para que se les pueda abonar y se culmine dicha obra.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)