12.16.2011

El Intendente Páez recibió a miembros de la Cooperativa Fortaleza

En la tarde de ayer el Intendente Alejandro Páez recibió en su despacho a los trabajadores, miembros de la Cooperativa Fortaleza, que estaba encargado de la construcción de viviendas sociales mediante un convenio entre municipio – Provincia.

Los trabajadores mostraron su mal estar por las irregularidades en el pago de haberes y por la falta de coberturas en riesgo laboral y la falta de herramientas. En cuanto a los materiales que se usaban en la obra se pudo constatar la sobre valuación en el precio de los mismos al punto que un bloque costaba $ 4,90, los trabajadores dijeron además que detrás de esta acción estaría el actual Senador José Perea quien habría hecho firmar un petitorio a la gente para llevar a la provincia aduciendo de que el actual Intendente estaría en contra de este proyecto, lo que fue desmentido por el Intendente Páez en medio de dicha reunión con los trabajadores.

“vamos a continuar con este trabajo, pero de una forma digna” dijo Páez. Además, y por si fuera poco, la responsable de esta Cooperativa de apellido Andrea P. Castro de Bulacios no aparece para que se libere el pago, por lo que en horas de la tarde se buscará de forma incansable a esta persona.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)