12.24.2011

Estos funcionarios deben hablar con el pueblo

Sus declaraciones tienen relación a una información que consignaba que la Concejal representante del Movimiento 15 de Febrero habría cenado con el Secretario de Minería Rodolfo Micone.
Peña en diálogo con Radio XXI, indicó que su esposo estaba invitado junto con su familia a una cena que se organizaba para los integrantes de la Cooperativa "Gema de Andalgalá", que nuclea a los artesanos en piedra rodocrosita, a una cena de fin de año del grupo.
Aclaró que ella estando presente en el Hotel Aquasol y Aída Orellana, tomó la palabra, presentando al Secretario de Minería, recién se anotició de que dicho funcionario estaría presente. Sin que entre ella y el funcionario hayan cruzado palabra alguna.

Remarcó: "pidió no si el o por parte de la gente local, que yo me reuniera por el tema de minería a lo cual yo le dije NO VINE EN CALIDAD DE FUNCIONARIA Y NO VINE A REUNIRME CON EL. También le argumente mi posición que se siguen haciendo mal las cosas, porque cuando viene un funcionario de este tipo no se reune con el pueblo, se reune con dos o tres, representantes entre comillas. ..No me reuní con el, no tengo nada que tramitar ni negociar, estos funcionarios deben venir y llamar a una asamblea publica y hablar con el pueblo".

Esa debería ser la actitud, precisó. Por otra parte añadió que continúa sosteniendo su postura respecto al tema minero, y que a dicha cena solo asistió en calidad de invitada por su esposo junto a sus hijos, ya que él es el Presidente de la Cooperativa. Despegándose de versiones que señalaban su acercamiento al funcionario provincial.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)