12.01.2011

Flora y Fauna tiene nuevas oficinas

Con la visita de la Subsecretaria de Ambiente Nora Martínez en el día de ayer quedó inaugurado la oficina de Flora y Fauna que depende de la Subsecretaria de Ambiente de la provincia, además de que se tendrá una camioneta para recorrer nuestro territorio.

La nueva casa vino con la grata noticia de que para la semana que viene, los empleados que trabajan en la oficina de ambiente tendrán a su disposición una camioneta para recorrer nuestro territorio sobre todo a la hora de hacer los operativos, donde muchas veces tienen que adentrarse en el campo. También evitaran que los puesteros de la zona como Saujil y Sijan tengan que dirijirse a nuestro departamento para poder adquirir las guías forestales.

Se busca dotar a la oficina de todo el equipamiento, por lo que la semana que viene también se dispondrá de una computadora, incluso la oficina será un lugar para recepcionar problemas o un proyecto o solicitud.

También la Subsecretaria, dejo en la oficina de Ambiente las certificaciones para aquellos que hicieron el curso de bosques nativos, los cuales pueden ser retirados por los interesados.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)