12.19.2011

Frente a Frente

Luego de que el pasado día viernes 16 el Intendente Alejandro Páez, suspendiera por decreto las licencias y vacaciones de los empleados municipales, hoy deberán presentarse en horario habitual y en sus respectivos puestos.

La medida responde entre otras cosas, a que en este momento de cambio, el Municipio se encuentra con poco personal disponible y se torna problemático afrontar distintas tareas, sobre todo el proyecto de limpieza en distintos puntos de la Ciudad y los distritos, la puesta a punto de los autocampings, el mantenimiento de edificios municipales, entre otros.
Puertas adentro del Municipio, se dieron con algunas noticias: como que se presentó a trabajar, gente que había sido nombrada, pero a la que nunca antes se la vió por allí. Si bien esto fue confirmado por empleados municipales de mas de 10 años de trabajo allí, no se pronunciaron voces oficiales...

Si bien ya se sabe que Perea hizo designaciones a destajo, algo que ni los gremios se explican, a Páez le tocará hacerse cargo de ellos y mirar hacia adelante, avizorando un 2012 de trabajo y crecimiento, en una institución en la que finalmente se recibe cordialmente al vecino, con las puertas abiertas.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)