12.19.2011

Hasta el año que viene

Este pasado fin de semana, bajaron el telón numerosas instituciones del medio, que retornarán al ruedo, en febrero próximo.

Una de ellas, fue la Escuela de Handball que cierra un año en el podio, con distintas participaciones, tanto en rama femenina como en la masculina. El cierre fue con un Campeonato relámpago en el Polideportivo de la Escuela Normal y con la presencia de Clubes de Valle Viejo, Capital, Saujil y los locales, a cargo del Prof. José Bambicha.
Otro de ellos, fue el Centro de formación para la productividad, que adelanta la vuelta el próximo año, luego del compromiso del Intendente de dar apoyo económico, edilicio e institucional.
Tuvo su habitual Cena de fin de año (y muy concurrida por cierto), la Asociación de fútbol de veteranos, con la entrega de premios y el tradicional baile, amenizado por la Banda de Abel Serrano.

La Escuela Municipal de Patín, presentó una gran muestra de brillo y color, el pasado sábado en el Polideportivo. Más de 80 niñas y niños pasaron por el escenario, cerrando este ciclo para abrir las inscripciones nuevamente, en febrero próximo.
Las instituciones escolares, como la Agrotécnica de Huaco, la Nº 235 de Chaquiago y la Normal 703 realizaron actos y baile de egresados, culminando así la agenda escolar.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)