12.28.2011

Por disposición de la Superioridad, la Prof. Sandra Haddad es ahora, Rectora

Por la disposición Nº 0028, la Dirección de Educación Superior suspendió el concurso para cubrir el cargo de Rector, y puso en funciones a una de las cuatro aspirantes que se presentaron a cubrir el cargo, en el llamado a concurso de antecedentes y oposición.
La profesora Sandra Haddad dijo que por disposición ella quedó a cargo de la rectoria provisoriamente y hasta tanto se sustancie el concurso para cubrir el cargo. Lo que molestó es que la disposición Nº 0028, dice que pone en funciones "como rectora" y no "a cargo de la rectoría".
El resto de los aspirantes, los profesores Luis Valdéz, Luis Barros y Raúl Calbucán repudiaron la designación, ya que Hadddad fue puesta en funciones como rectora y no, a cargo de la rectoría, por lo que ya pusieron en conocimiento del gremio docente ATECA.

El prof. Luis Barros dijo que "se presentaron a un concurso que se suspendió y no sabemos porqué".
Elo prof. Luis Valdez denunció que "esta ilegalidad nos pone en riesgo institucional. Parece que no se pensaba en un cambio sustancial, sino en cuestiones políticas.
La profesora Sandra Haddad no debió aceptar el cargo, ya que estaba en el concurso como nosotros".
El prof. Raúl Calbucán recordó que la Rectora anterior, Prof. Lilia Moreno de Ávalos también estuvo ilegalmente, ya que fue elegida por 2 años y estuvo 8 años. Pensamos que iban a normalizar el desorden en que vivía el IES, pero no es así. En el IES tenemos un Consejo Directivo y s lo pasó por alto, por lo que como perjudicados por este concrurso, se convocará sesión extraordinaria del Consejo Directivo y seguramnte los represetantes de alumnos, harán lo mismo también. Aquí primó la dedocracia." finalizó el docente.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)