12.21.2011

Tenemos las pruebas y a las irregularidades las vamos a denunciar.

El Intendente Paez dijo haber encontrado numerosas irregularidades al asumir su cargo. La falta de mobiliario, falta de información y hasta sobrefacturación oficial son los hechos más salientes y preocupantes.

"Estamos trabajando con la parte legal intimando a empresas privadas que tiene herramientas o vehículos del municipio que no nos quieren vender. Lo muy grave no solo es el faltante de información sino mobiliario como aire acondicionado, split y por dar un elemplo el sistema de telefonía corporativa con que se maneja el municipio que cuenta con un total de 48 celulares de los cuales solo se devolvieron 24, sumado a las otras irregularidades descubiertas por la via de compra directa que se hacia desde el municipio por cifras siderales facturando hasta cuatro veces mas. La misma salta al corroborar las deudas a proveedores que es cuantioza; por lo que pido paciencia" decía el intendete Paez.

"En concreto, realizaremos la denuncia penal pertinente y cuando este toda la documentacion la justicia deberá buscar a los responsable de estas irregularidad".

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)