12.20.2011

Ultimo Momento - Usurpan Viviendas

En estos momentos la policía aguarda la orden de la Fiscal Marta Graciela Nieva, para desalojar a una familia que usurpó una de las viviendas del barrio recientemente entregado en el distrito de Malli.
Mientras esto acontece se supo que otra familia también tomó posesión de otra casa que estaba destinada a la posta sanitaria.

La familia compuestas por María Díaz y su esposo, junto a sus hijos ingresaron en la siesta de este martes en la casa Nº 13 del barrio 90 viviendas del distrito de Mall. Comentó que viajó hasta la capital provincial en donde se entrevistó con el actual titular el IPV Octavio Gutiérrez  y no recibí nada y  estoy inscripto hace nueve años tengo dos chicos y según las versiones de la fiscal nos dijo que nos hagamos presente mañana a las 11 que nos va a tener una solución, pero si eso no sucede yo mañana me encadeno en la casa que es para posta".

Ademas denunció públicamente que en la adjudicación del barrio “hay parejas que le entregaron casa y no tienen hijos, hay personas que tiene una año de inscripta y ya le dieron casa yo vengo peleando desde hace nueve años”

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)