12.28.2011

Union Aconquija 2012: Un Equipo de Altura

"Los Estancieros" con el retorno de Juan Carlos Godoy apuntan al campeonato y conforman un plantel de jerarquía.
Unión inició los primeros trabajos de cara a la pretemporada, pensando en el Torneo del Interior 2012 que comenzará el 20 de enero, con el regreso despues de dos temporadas del tucumano Godoy quien lo llevara a instancia semifinales del torneo.

"No dudé en regresar, porque ellos al igual que yo lo único que queremos es ascender, ya estoy en busca de los jugadores y desde el 2 de enero comenzaremos y el trabajo físico será el preponderante en esos días. Luego dará inicio el trabajo futbolístico". Los dos únicos amistosos confirmados serán ante Villa Cubas y Policial muy posiblemente en el estadio bicentenario.

Con respecto al objetivo que se trazó el cuerpo técnico con los dirigentes, Godoy fue contundente: “Es hora de que Unión Aconquija logre un ascenso, tenemos más experiencia y sabemos lo que tenemos que hacer, vamos a tratar de conformar un equipo largo con dos jugadores por puesto y creemos que esta vez no se nos puede escapar”.

Unión Aconquija compartirá la Zona 70 con Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, Progreso de Tinogasta y Tiro Federal de Londres. A priori, ésta es una zona accesible para los “Estancieros” que sabemos que tenemos que hay ganar sí o sí; ya no tenemos excusa de nada, nos tratan como un club de primer nivel y para ser honesto, con el equipo que pensamos conformar, nadie nos puede ganar de local, en Las Estancias ganamos sólo nosotros”.

En cuanto a los jugadores que se sumarán al plantel, ya están confirmados Cristian Cano, el “Loco” Carlos López, Mauricio Zalazar y Franco Gómez. Hay tratativas para que vuelva Gerardo Porbens y en esta semana se terminaría de cerrar con jugadores tucumanos, como lo hace siempre Unión Aconquija, que según trascendió quiere contar con 22 jugadores de nivel de Argentino B. Las listas cierran el próximo 30 de diciembre y allí tendrán que confirmar a sus jugadores.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)